ACAMPADA SEMANA SANTA


Sinceramente para los 15 pioneros que fuimos a la acampada nos ha parecido una acampada que ha rozado la perfección en todos los sentidos. Gracias a estos 4 dias que pudimos estar todo el grupo(Ya no solo hablando de nuestra unidad) unidos hemos conocido a personas que antes mirábamos y pensábamos que eran de otra manera. También hemos conocido a gente mas a fondo llegando a conocernos entre nosotros como de verdad deberíamos conocernos, como una familia. Hemos compartido momentos de risa, de miedo, de tristeza, de todos los sentimientos que podemos decir y eso nos ha unido y nos une mas día a día. También hay que decir que hemos cogido mucha confianza entre todos nosotros y nos hemos podido contar cosas que creemos que antes no nos hubiéramos contado y así poder tener un punto de apoyo en nuestro día a día. Creo que todos nosotros hemos podido conocer a alguien mas de nuestra unidad aun que sea un poco, lo que hace que con el paso del tiempo todos seamos una gran piña y que al final de esta etapa de pioneros no se nos olviden en la vida las personas con las que hemos podido pasar estos grandes momentos.

Los pioneros de primer año se han dado cuenta del buen rollo que hay dentro de nuestra unidad y han disfrutado durante estos 4 días al estar todos juntos y unidos. Hemos estado mezclados los de distintos años para así conocernos y creo que eso ha sido un gran acierto por parte de los monitores para coger confianza y preguntarnos cualquier cosa entre nosotros.

Hay que decir que para muchos de nosotros ha sido una gran acampada ya que hemos podido gozar de distintos juegos y diversas actividades durante gran parte del día, como fue la actividad contra el bullying, el juego nocturno con las pistolas laser o la tarde para poder crear nuestras propias camisetas en equipos. Así que gracias a esto hemos estado entretenidos y contentos durante gran parte de la acampada.

También ponemos una pequeña queja que son los sustos por la noche ya que algunas personas lo pasaron algo mal pero muchos de otros se rieron.

Así que la nota de esta acampada rondaría entre el 9´5 y el 10. Y no nos queda nada mas que deciros muchas gracias por esta acampada y esperamos con ganas la próxima.

Atentamente la Unidad de Pioneros K-2 del Grupo Scout Chaminade de Ciudad Real


0 vistas

Llámanos: 687034986   /   comunicacion@scoutchaminade.com   /   C/ Calvario, Ciudad Real CP 13004

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2016 by   Grupo Scout Chaminade